Yo soy Luna

Yo soy Luna - Luna Tips

Luna Domínguez

Vivo en Guadalajara, Jalisco, nací en Tijuana, Baja California el 12 de Diciembre de 1993, y viví muchos años en San Diego, California.

Desde chiquita me ha gustado mucho todo lo relacionado a la belleza, a los 16 años empecé hacer campamentos de “spa y maquillaje” en mi casa en San Diego, CA. Desde que tengo memoria veo videos en YouTube de maquillaje y tips de belleza, me encanta! También, tome muchas clases, seminarios y cursos de maquillaje en Tijuana, Guadalajara y San Diego, CA. donde creció mi pasión por el maquillaje y poco a a poco me di cuenta de todos los looks que puedes hacer y cada vez que me maquillaba me sentía la niña mas bonita del mundo.

Cuando cumplí 19 años, estando en Guadalajara, conocí el mundo del modelaje y concursos de belleza donde tome expresión verbal, expresión corporal, dicción, maquillaje, pasarela, baile, actuación, e improvisación entre muchos otros, como en los concursos de belleza debes lucir perfecta y no quería gastar mucho dinero fue así que empecé a recurrir a remedios caseros y a mezclar diferentes ingredientes que tenia en mi casa para verme lo mejor posible, todas las recetas las empecé a escribir en un documento en mi computadora para volver a usarlas cuando las necesite y compartirlas con mis amigas y familiares.

Cada día ese documento se hacia mas grande y mucha gente me preguntaba como hacia para que mi pelo luciera así, o sobre mascarillas, mi maquillaje o piel. El documento empezó a crecer tanto que se me ocurrió escribir un libro con todas estas recetas que yo misma probé y que en verdad hacen magia. Hoy en día sigo escribiendo en el documento y pienso publicar mi libro para el 2016, se llamara “Los Secretos de Belleza de Luna”, con todo lo aprendido comencé a maquillar a mis amigas para eventos y ocasiones especiales y ¡quedaban encantadas! Y ese sentimiento, que puedas hacer a alguien feliz y más segura de sí misma no tiene precio, es padrísimo!

Luego me hice un instagram donde todos los días subo recetas o tips fáciles de hacer. Cada vez tenia mas seguidores y la gente empezaba a responder positivamente, entonces por fin me decidí hacer videos en YouTube de tutoriales de maquillaje, decoración, recetas saludables, remedios caseros, y peinados para que así la gente viera mas a detalle como hago las cosas y me conocieran un poco mejor. Desde hace algunos años me había llamado mucho la atención esto de hacer videos pero ponía puros pretextos.

Actualmente, administro mi tiempo estudiando Administración y Recursos Humanos en la Universidad Panamericana, administrando mi Instagram, página de Facebook, grabando y editando mis videos de YouTube, no es fácil y a veces siento que le faltan horas al día, pero es algo que no cambiaria por nada en el mundo! Estoy feliz haciendo lo que me gusta y compartiéndoselo a la gente.